Pueblo de Anzoátegui rechazó amenaza imperial de EE.UU.

El pueblo de Barcelona en el estado Anzoátegui realizó una concentración en defensa de la Patria, luego de las amenazas expresadas por el presidente norteamericano Donald Trump, contra la Revolución Bolivariana.

Desde la plaza Bolívar de la entidad el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz emitió un discurso rechazando estas nuevas agresiones por parte del imperialismo yanqui. En este sentido, dijo que “hoy los hijos de Monroe están representados por el presidente Trump a través de sus amenazas y agresiones. Nosotros estamos inspirados en Bolívar, en Guaicaipuro, en José Leonardo Chirino y en nuestro comandante Chávez.

El vocero indicó que el pueblo de la entidad oriental está listo y “se pone a la orden de nuestro comandante, Nicolás Maduro para defender la Patria y la dignidad de nuestro pueblo en el terreno que sea. Nosotros no queremos la guerra, no llamamos a la guerra, no amenazamos a nadie. Respaldamos al presidente Maduro en el llamado que le ha hecho al presidente Trump para sentarse”.

“Aquí está este pueblo impregnado de heroísmo de fervor patrio y está dispuesto a acompañarlo a usted Presidente”, puntualizó.

T: Aarón Romero.