El Aissami llama a activar maquinaria 4×4 para victoria aplastante en regionales

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, llamó a la pronta activación de la maquinaria 4×4 a fin de que la Revolución tenga una victoria aplastante en las elecciones regionales.

En el acto de inscripción del candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, dijo que las fuerzas chavistas tienen la moral intacta porque vienen de tremenda victoria el 30 de julio, fecha en la cual los venezolanos eligieron a sus representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Activemos la maquinaria 4×4, es una campaña muy corta, estamos esperando que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ponga la fecha en octubre para las elecciones de gobernadores y gobernadoras, por eso tenemos que afinar, retomar y acelerar la maquinaria 4×4”, sostuvo.

El Aissami aseguró que la victoria de la revolución en el mes de octubre, ayudará a despejar el camino y a abrir el horizonte para preparar al país para el venidero año 2018, cuando se espera que un clima de paz permita el buen desenvolvimiento de las elecciones a la Presidencia de la República.

T: Natalie Rosales