En Portuguesa el chavismo ha sido fuerza y vanguardia

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, exaltó este lunes a Portuguesa como uno de los estados del país en el cual el chavismo ha sido moral, fuerza y vanguardia.

Durante la presentación del candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de la entidad, Rafael Calle, dijo que el corazón de la Revolución Bolivariana está precisamente en el llano y que por ello cree que así como el 30 de julio Venezuela salió heroica a la calle, en octubre el pueblo de Portuguesa no solo apoyará al aspirante, sino que se llenará de gloria al darle su voto a quien constituye uno de los mejores líderes de la nación.

“Nos sentimos orgullosos del heroísmo, valentía, del coraje, de este pueblo aguerrido. Hemos traído a inscribir a un hermano en Chávez, un líder que conocimos desde la juventud, a un compañero disciplinado, leal, honesto, trabajador, no lo digo porque está aquí Rafael, Rafael Calle es uno de los mejores alcaldes que ha tenido la revolución en Venezuela y nos da mucho gusto que Rafael que asuma ahora la bandera revolucionaria para conducir a una gran victoria al estado Portuguesa”, dijo al inicio de su locución.

Recordó,  que sectores de la derecha han emprendido una campaña regional para tratar de dividir las fuerzas revolucionarias, pero aseguró que nunca serán capaz de ello porque la verdad es que Portuguesa es un estado caracterizado por ser unido y revolucionario.

Asimismo, rechazó a aquellas personas que dicen ser chavistas y defender el legado de Chávez por fuera, pero por dentro están entregados  a la derecha. “Ojalá todos los revolucionarios de Portuguesa nos unamos verdaderamente, aquí está nuestro hermano Rafael Calle, que en octubre será un tremendo gobernador y líder, pero necesita de ustedes como pueblo para seguir cosechando logros”, dijo.

T: Natalie Rosales