Estados Unidos organizaba una guerra y yo organizaba la paz 

Comparte y difunde

De esta manera calificó el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el trabajo desempeñado desde Estados Unidos a través de las fuerzas terroristas y violentas en la parte interna de las políticas venezolanas; donde creando las llamadas guarimbas pretendieron accionar una guerra civil para dar paso a la intervención extranjera en la Patria Bolivariana.

“Mientras ellos organizaban una guerra civil, yo organizaba una paz civil y organizaba una victoria popular civil. Hemos abierto un horizonte de paz necesaria. Pero yo necesito que nuestro pueblo entero asuma la estrategia de la Revolución para esta nueva etapa”, indicó Maduro, que a su vez subrayó el papel de derrota que le ha tocado cumplir a la burguesía nacional e internacional.

“La derecha está en la lona, está derrotada, dividida y desprestigiada. Su plan violento ha ido quedando entre la derrota y el olvido pero no podemos subestimarlos, tenemos que aprovechar a la Asamblea Nacional Constituyente para abrir espacios y consolidar la paz a través de la justicia y del castigo a los responsables de traición a la Patria.

El Presidente puntualizó que el pueblo venezolano ha demostrado la valentía necesaria para dejar constancia que no lo intimida ni lo derrota nadie. “Venceremos con coraje, con valentía y con la fuerza mestiza que nos hace ser venezolanos y bolivarianos de esta tierra de gracia”, dijo.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

Comparte y difunde