Rechazamos el intervencionismo y exigimos respeto absoluto

Comparte y difunde

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este lunes declaraciones del presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump en las que amenazó a la República Bolivariana de Venezuela con una posible intervención militar.

Durante su participación junto al pueblo en una movilización para decir no al intervencionismo, Cabello indicó que “desde hace 18 años el imperialismo conspira para acabar con la Revolución, pero no lo ha logrado por la conciencia de un pueblo”.

Apuntó que Estados Unidos “debería atender sus problemas que son muchos” al tiempo que cuestionó las alianzas de EE.UU en Latinoamérica “Se buscan amigos muy malos en latinoamericana (…) Con poca aceptación”.

“Nosotros rechazamos el intervencionismo, exigimos respeto absoluto. Venezuela funciona bajo el principio de autodeterminación, somos soberanos”, enfatizó.

Lamentó que existan venezolanos que se alegren ante la posibilidad de una intervención militar, señalando que “no tienen ni la más mínima idea de lo que significa esto. Los lugares donde ha ingresado Estados Unidos han sido destruidos”, explicó.

T: Zatsha Contreras

Foto: Archivo

Comparte y difunde