Nos atacan porque somos un pueblo digno y libre

El constituyentista Diosdado Cabello, en su programa semanal “Con el Mazo Dando”, aseguró que el imperio ataca a Venezuela no por sus recursos energéticos y su riqueza minera, sino por tener un pueblo digno y libre.

“Nosotros no hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que tenemos es para defendernos y nos vamos a defender como sea. No es por el petróleo, no es por el agua, no es por el gas, hay países que tienen oro, pero a esos no los tocan, a nosotros nos atacan porque somos un pueblo digno, porque nos sentimos dignos, libres”, dijo.

Criticó que pese a las amenazas imperiales que se ciernen sobre Venezuela, existan personas capaces de celebrar la situación e incluso apoyar el aislamiento de la nación.

“Eso es contra natura, es como si nos alegraramos porque a un familiar le ocurre algo malo, y hablo de familia por lo cercano. A nadie le puede alegrar que a este país le vaya mal. Pero ellos han hecho un esfuerzo para que a este país le vaya mal, los patriotas estamos obligados a trabajar doble y con ellos”, sostuvo.

Exaltó que la persona que más amó a la patria fue el Comandante Hugo Chávez. “Amar la Patria es amarla con las cosas buenas y las cosas malas. Hay que recibir todas las cosas malas para que ese pueblo jamás sufra absolutamente nada, eso lo dijo Hugo Chávez y tan lejos fue que entregó su vida por la Patria, tanto amor por esta Patria”, mencionó.

Por otro lado, Cabello rechazó que hayan personas  capaces de negociar con quien sea para que la Patria deje de ser lo que es y se convierta en un pedazo de tierra: “pero debemos hacer lo que sea porque sea una patria verdadera”.

T: Natalie Rosales