Vicepresidente de EEUU pretende coalición para agredir a Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó la gira emprendida por diversas naciones del continente por parte de su homólogo estadounidense, Mike Pence, que busca generar reacciones negativas contra la Patria.
A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, mencionó que el vicepresidente de Estados Unidos mantiene su recorrido desde hace varios días por América Latina “pretendiendo formar una coalición para agredir a VENEZUELA”.
De igual forma, El Aissami apuntó que las acciones de Pence son repudiadas por diferentes Estados, así como por los pueblos del mundo, quienes “han alzado su voz en contra de la insolente amenaza de (Donald) TRUMP”.
Destacó que el mandatario norteamericano continúa empeñado en desestabilizar y sembrar violencia en la región, hechos que son secundados por Pence, los cuales parecen estar “obsesionados” con el territorio nacional.
“Rechazamos la grosera e infame agresión del vicepresidente Pence en los asuntos de los venezolanos. Ocúpese de los graves problemas de su país”, puntualizó el alto funcionario venezolano.