Gmvv entrega 3.698 hogares este jueves en todo el país

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, encabezó este jueves la entrega de 32 viviendas en el urbanismo Gloria Sur, en su tercera etapa, complejo urbano ubicado en la parroquia Sarare del estado Lara.

Los hogares entregados se suman a 484 que ya están siendo habitadas por el pueblo en el desarrollo habitacional y aún están en ejecución otras 198.

Quevedo destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se encuentra desplegada en 10 estados del país para entregarle al pueblo este jueves 3.698 hogares. Con esta adjudicación, se consolida una meta histórica de 1.707.057 soluciones habitacionales asignados por el Gobierno Bolivariano, que hoy se constituyen en hogares de la Patria.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), Luis Reyes, afirmó que en la entidad se está superando la entrega de 56 mil hogares desde que se inició la Gmvv y se tienen construcción otras 21 mil. Precisó además que el programa social está en los 9 municipios del estado con proyectos de urbanismo.

 T: Aarón Romero

F: @Minhvi_Oficial

Comparte y difunde