Ministerio de Salud reacondicionó red de distribución de aguas en Concepción Palacios

El Ministerio del Poder Popular para la Salud reacondicionó la red de distribución de aguas en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, para el beneficio de todos los venezolanos.

La información fue detallada por Luis López, titular de la cartera de Salud, quien publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, mensajes acompañados de fotografías en donde se observa al personal obrero capacitado, ejerciendo las labores de reestructuración de las tuberías que trasladan el vital líquido por todos los ductos del centro asistencial.

Estos trabajos permitirán que el agua sea distribuida sin fallas hasta todos los niveles del lugar, ubicado en la Avenida Principal de San Martín, al oeste de la capital venezolana.

A su vez, la reparación representa una mejoría significativa en cuanto a la atención médica y hospitalaria, que los galenos y enfermeras deben brindar a las mujeres en estado de gestación que requieran de un servicio óptimo, tanto para ellas como para los niños y niñas nacientes, en una de las infraestructuras maternales más concurridas de la ciudad.

T: Samuel Clemente