Oposición política se ha encaminado y ha reconocido al CNE

Comparte y difunde

La calificación ha sido espetada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien agradeció que la oposición política de la nación se haya encauzado a los caminos democráticos, reconociendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), al inscribir sus respectivas candidaturas para los venideros comicios regionales que se efectuarán en el mes de octubre.

“A Henry Ramos Allup, del partido Acción Democrática le damos las gracias por reconocer al CNE; Primero Justicia de Henrique Capriles Radonski ya también inscribió a sus candidatos; de igual manera registró sus postulados la tolda Voluntad Popular. Un Nuevo Tiempo, partido de Manuel Rosales, inscribió a sus candidatos. Eso nos demuestra que la gente quiere paz y el día de las elecciones, el pueblo saldrá a votar por la paz y le dará un espaldarazo a la Revolución Bolivariana para ganar las 23 gobernaciones”, expresó.

Maduro enfatizó de igual forma, que la sociedad ha entrado de nuevo en un clima netamente electoral, en el que la derecha ha dado un giro hacia el ámbito justo y democrático. “A la oposición le costó dar nuevamente el salto, pero lo han logrado”.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional instó a consolidar un clima de recuperación con el espíritu constituyente, que es el renacer del contexto nacional. “Ojalá más temprano que tarde, podamos ver a un sistema político permanente para el ámbito interno e internacional”.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde