Tenemos plena estabilidad a pesar de la amenaza permanente

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la nación tiene plena estabilidad a pesar de la amenaza permanente, detallando que al gobierno de los Estados Unidos llegó un sector extremista con el arribo de Donald Trump, que además representa el puntal del sistema capitalista por tratarse de un magnate multimillonario convertido ahora en político.

“Tenemos una estabilidad bajo una amenaza permanente. Y ahora más que nunca, porque llegaron sectores extremistas al poder de Estados Unidos, y ellos se ofenden, pero no lo digo yo. Todo el mundo lo sabe. Europa lo dice, Estados Unidos ha convertido a Miami por ejemplo, en el centro de operaciones para la desestabilización de Venezuela”, subrayó el Jefe de Estado Venezolano en el marco del programa televisivo José Vicente Hoy.

Maduro informó además en esta misma línea, que el atentado terrorista contra el Fuerte Militar Paramacay en la ciudad de Valencia, fue planificado y esquematizado en la ciudad de Miami.

“Ya han sido capturados los autores materiales e intelectuales de este hecho y han confesado todo. El extremismo de Estados Unidos hacia Venezuela, ha activado a grupos como a los miembros del golpe de Estado en 2002 contra Venezuela, y que se encuentran repartidos entre Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España”, enfatizó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: AVN

Comparte y difunde