Autoridades ofrecieron avance sobre Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Comparte y difunde

El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, junto a constituyentistas de la entidad y funcionarios de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), dio a conocer las estrategias y actividades previstas para los Ejercicios Soberanía Bolivariana 2017.

En primera instancia, invitó a todo el pueblo a participar en una concentración antiimperialista este sábado 26 de agosto a las 10 de la mañana, desde el Polideportivo de la región.

“Nosotros lo que perseguimos en este momento es la disuasión. A un enemigo tú lo puedes también disuadir cuando le demuestras la fuerza de un pueblo que tiene deseos de mantenerse firme ante las dificultades”, reseñó García Carneiro.

Precisó que los ejercicios se desarrollarán en todos los estados del país conjuntamente entre el pueblo y la Fanb. Explicó que a partir de este martes, se iniciarán las inscripciones para participar en el evento.

“El sábado a las 10 de la mañana, pueblo y Fuerzas Armadas todos a marchar con júbilo, con alegría, con entusiasmo y con el fervor patriótico que nos acompaña a todos”, manifestó el Gobernador.

T: Aarón Romero

F: @prensaFANB

Comparte y difunde