Vamos a ganar las 23 gobernaciones porque este pueblo quiere paz

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez Castro, apuntó que en el seno de la oposición venezolana, se les está cobrando a los precandidatos a las elecciones regionales, la cantidad de 5 mil dólares para poder inscribirse en las votaciones primarias que organiza la derecha de forma aislada y que no contará con el aval de la Poder Electoral.

Asimismo, Rodríguez reseñó que luego, el candidato o candidata debe pagar un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale en el sufragio.

“Es una barbaridad y lamentablemente esta es la oposición que tenemos. En Venezuela tenemos muchas dificultades que las vamos a ir superando con trabajo, pero sin duda, la dificultad más alta que tenemos los venezolanos, es el bajo nivel de la dirección política de la oposición”, aseveró.

El también candidato a la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, enfatizó que sin importar el rival, los candidatos del Proceso Bolivariano obtendrán la victoria en las 23 gobernaciones en disputa.

“Sean quienes sean sus candidatos, tengan la plena seguridad que nosotros vamos a ganar las 23 gobernaciones, porque este pueblo quiere paz, quiere futuro y quiere superar esa dinámica de odio que ellos han querido instalar. Este pueblo quiere a patriotas en los espacios de gobierno y que no se queden callados ante las amenazas, este pueblo quiere que nos concentremos en la Misión Vivienda, en Misiones Educativas, en la economía, en una economía productiva. Ese es el contraste entre un bloque patriota y un poco de candidatos que están vueltos locos con sus aspiraciones y que se olvidan de su pueblo”, concluyó.

Texto: Samuel Clemente

F: AVN