Con la manipulación de la verdad se han exterminado naciones del mundo

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, indicó que países como Estados Unidos ha exterminado a distintas naciones, con la complicidad de grandes medios transnacionales que ocultan la realidad de los pueblos del mundo, respondiendo a intereses de la oligarquía y del capital.

“¡Hay tantos casos de manipulación contra países que luego fueron exterminados! Irak es un claro ejemplo. Sobre Irak se tejió una gran mentira con complicidad de los grandes medios ¿Y Cuál fue el objetivo? El petróleo y sus recursos naturales, saquearon y exterminaron el patrimonio cultural de esa nación tan histórica. Lo mismo pasó con la hermana Libia, país sobre el cual se hizo una campaña mediática impresionante. Hoy Libia está dividida en cuatro pedazos. ¿Quién ha asumido responsabilidades sobre la catástrofe de Libia? Por eso la verdad de Venezuela debe multiplicarse”, recalcó.

Asimismo, el Presidente Maduro informó que el Estado venezolano se encuentra organizando una gran cumbre mundial, a la cual se tienen previsto que asistan miles de invitados internacionales, para que conozcan la realidad nacional y se pueda entablar una campaña que desmonte las falsas informaciones de medios derechistas.

De la misma forma, lamentó los episodios fascistas y terroristas contra el pueblo venezolano, perpetrados por factores radicales de oposición, e impulsados por renglones internacionales, para tratar de generar una guerra civil.

“Venezuela es sinónimo de libertad y soberanía revolucionaria. Enfrentaremos las dificultades y nos libraremos de las amarras que hemos tenido desde el imperio norteamericano. Esta Revolución es democrática y pacífica, a pesar de que han hecho ver lo contrario. Las últimas arremetidas de violencia que hemos vivido en los últimos cuatro meses, no se las deseo a nadie en el mundo, pero hemos sobrepasado esas acciones con valentía y apegados a la Constitución”, manifestó este lunes el Jefe de Estado.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

Comparte y difunde