Entre Colombia y Venezuela habrá paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso unir los 15 Motores Productivos con inversionistas de origen turco, que posean experiencias en torno al desarrollo económico.

“Yo quisiera unir los 15 Motores de la diversificación económica, que hemos echado a andar en la Agenda Económica Bolivariana, y que cada motor se pueda unir con un inversionista con experiencias de desarrollo económico de Turquía, para que en la próxima visita se hagan acuerdos de inversión y de trabajo conjunto con cada motor”, señaló.

Por otra parte, se refirió a la situación política y social de Colombia, indicando que en este país, pese a pasar muchos años en guerra, surgen nuevos liderazgos. “Colombia no tiene miedo al terror y no le tiene miedo a la violencia”.

Igualmente, precisó que el pueblo colombiano sabe que la oligarquía le tiene terror al ejemplo de la Revolución Bolivariana.

“Entre Colombia y Venezuela habrá paz y así lo lograremos”, recalcó el Dignatario nacional.  “Seguiremos haciendo por la paz de Colombia, porque también buscaremos que se logren los acuerdos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN)”.

El Primer Mandatario aspira que en una próxima administración colombiana, se puedan restablecer las relaciones de respeto y de cooperación “entre nuestros gobiernos en favor de nuestros pueblos”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial