Canciller Arreaza califica de antiintegracionista medida migratoria de Panamá

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que desee entrar a la nación, deberá contar con una visa.

“Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá. Obraremos con reciprocidad y nos reservamos medidas complementarias”, expresó en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

El diplomático señaló que esta decisión del gobierno de Panamá, se lleva a cabo tras la visita del pasado jueves a esa nación centroamericana, del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence.

“Cuente el pueblo panameño con la amistad del pueblo venezolano. Seguiremos compartiendo sueños de hermandad sobre la base del respeto”, agregó el canciller en la plataforma digital.

Desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que contó con el respaldo de más de ocho millones de personas el pasado 30 de julio, diferentes gobiernos del continente han emprendido una campaña injerencista contra Venezuela, apoyado por el gobierno de los EEUU, con el fin de desestabilizar a la nación.

Comparte y difunde