Gran Misión Vivienda Venezuela continúa reivindicando a la familia venezolana

El Ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela llega a la meta de 1 millón 716 mil 906 viviendas entregadas a las familias venezolanas.

Desde el estado Portuguesa, Quevedo dijo que se están entregando  4 mil 113 viviendas en todo el país, de las cuales 112 pertenecen a este estado.

“Cumpliendo con instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, estamos avanzando en el vivir viviendo para la familia venezolana”, expresó el Ministro.

A su vez, indicó que en plena guerra económica la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, a pesar de las intervenciones del imperio, el compromiso del Gobierno Nacional es el de reivindicar a la familia venezolana con viviendas dignas.

Por su parte, informó que hasta el día de hoy, se han entregado 3 mil  320 títulos de propiedad en todo el país, “gracias a las leyes que creó el Comandante Hugo Chávez, los venezolanos y venezolanas ahora tienen sus títulos de propiedad”, ratificó.

“El compromiso del Presidente Constitucional Nicolás Maduro ha tenido un compromiso indestructible para dignificar a las familias venezolanas”, cerró el ministro Manuel Quevedo.

T: Natacha Bejarano