Fuerte Tiuna se convertirá en área de entrenamiento militar

Comparte y difunde

El jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, informó que el Fuerte Tiuna se convertirá en un área de entrenamiento militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo organizado en parroquias, a propósito de los ejercicios Soberanía Bolivariana 2017.

Precisó que a la unión cívico-militar se unirán los diferentes ministerios y entes del Estado, quienes participarán conjuntamente en la instrucción del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

A su vez, ratificó que esta jornada corresponde al adiestramiento del soldado individual en defensa personal, primeros auxilios y una serie de tareas “que es importante que el pueblo las aprenda como un miembro más de la Patria que se unirá a su defensa”.

“Aquí está el pueblo dando una respuesta contundente al imperialismo, nosotros queremos la paz, y nos preparamos también para la guerra. De manera tal que invito al pueblo que se sume para sembrar la consciencia a la población, la conciencia patriótica y venezolana, que está enfocada en defender su Patria a como dé lugar”, resaltó Benavides Torres.

Igualmente, el jefe del GDC aseveró que este fin de semana será una demostración contundente histórica para la nación, donde habrá una participación masiva del pueblo listo para la protección del territorio.

T: Natacha Bejarano

F: José Araque

Comparte y difunde