Gmbnbt ha rehabilitado más de 484 mil viviendas en todo el país

Con la rehabilitación de 350 viviendas en el estado Monagas, suman 484 mil 393 las que han sido recuperadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó el ministro del Poder Popular para para  Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de los misioneros de Gmbnbt, que a lo largo del desarrollo de este programa social integral, se han sumado a las tareas de abordaje comunitario ofreciendo su mano de obra para consolidar grandes logros.

Explicó Quevedo que además de entregar hogares en óptimas condiciones a los venezolanos y venezolanas, también se procura la rehabilitación de otros espacios conexos a las comunidades, a fin de garantizar mayor bienestar.

En Monagas, por ejemplo, se efectuó la reparación de un centro educativo, un módulo de salud, un infocentro, una biblioteca y una plaza, para el beneficio y disfrute de toda la población.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por darle continuidad a la Gmbnbt, un proyecto iniciado por el Comandante Chávez que sigue llevando felicidad a todos los rincones del país.

T: Natalie Rosales

F: @Barrio_Tricolor