Pueblo bolivariano se preparará para defender la Patria

Comparte y difunde

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que trabajan en los últimos detalles de los ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017, convocados por el presidente Nicolás Maduro Moros, en función de la respuesta popular y militar a la agresión permanente del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Indicó que los ataques del imperio llaman al pueblo a permanecer en constante movilización y preparación para resguardar el territorio venezolano.

A su vez, explicó que en la ciudad de Caracas se realizará dos actividades: en la primera de ellas participarán los trabajadores y trabajadoras del sector público, donde formarán parte de un ejercicio de trabajo y preparación en la Plaza Venezuela, para luego movilizarse hasta el Paseo los Próceres, donde se encontrarán con combatientes de las 22 parroquias de Caracas.

Por su parte, Vivas aseguró que un total de 50 mil compatriotas se movilizarán en la capital venezolana para participar en esta convocatoria.

“Llamamos al pueblo para que se incorpore a la jornada, a este ejercicio en Caracas y en todo el territorio nacional.  Es una jornada de movilización en defensa de la Patria en contra de la agresión imperial e internacional y demostrar la presencia de nuestro pueblo, garantizando la disposición que tiene de defender la integridad y la soberanía e independencia nacional”, cerró Darío Vivas.

T: Natacha Bejarano

F: José Araque

Comparte y difunde