Pueblo y Fanb activados en Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda

El jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), Juan Teixeira Díaz, encabezó el despliegue preparatorio para los ejercicios cívicos militares Soberanía Bolivariana 2017, en los terrenos del Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda.

Indicó que la actividad cuenta con la presencia del personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el poder popular organizado, clase obrera y un grupo de constituyentistas.

El personal del Codai se encuentra activado en todo el territorio nacional mediante sus siete áreas de responsabilidad para la salvaguardia aeroespacial, trabajando de manera coordinada con los comandos territoriales de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi).

“Estamos formando a 2 mil 400 milicianos como tiradores antiaéreos con el misil Iglas, que es muy temido por toda la aviación de los países de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte)”, expresó.

Asimismo, Teixeira Díaz hizo un llamado al pueblo venezolano para que se incorporen a los ejercicios Soberanía Bolivariana 2017 para la defensa integral de la Patria y reivindicó el carácter pacífico de la Revolución Bolivariana.

T: Aarón Romero

F: @CODAI_FANB