Realizan apresto operacional en complejo refinador de Paraguaná

Como parte del desarrollo de las actividades previas al ejercicio cívico – militar Soberanía Bolivariana 2017, se llevó a cabo un apresto operacional en el complejo refinador de Paraguaná en el estado Falcón.

La actividad estuvo dirigida por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 12, V/A Víctor Prieto, quien manifestó que a los ejercicios se integran cerca de 3 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la entidad (Fanb) y 5 mil milicianos.

El funcionario castrense señaló que la defensa integral de la nación es corresponsabilidad de todos los venezolanos y venezolanas, motivo por el cual hizo un llamado a toda la ciudadanía para que acudan a las oficinas de registro para participar en el ejercicio.

En horas de las tarde de este viernes se estará realizando una operación táctica para la recuperación de la refinería de Amuay, ante una eventual ocupación de las instalaciones por fuerzas extranjeras enemigas.

Asimismo, para este sábado el pueblo de Falcón saldrá a las calles para sumarse a una marcha antiimperialista, la cual tendrá como punto de concentración el tanque de la urbanización Cruz Verde y llegará hasta el parque Hugo Chávez de la entidad.

T: Aarón Romero

F: @ZodiFalcon