FANB y el pueblo patriota tienen corresponsabilidad en la defensa de la Patria

La Misión Árbol, ente adscrito a la Vicepresidencia de la República, se sumó al ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 realizado este sábado en Fuerte Tiuna,  para defender a la nación de cualquier intervención extranjera.

La presidenta de este programa ambiental creado en Revolución, Osly Hernández, expresó que en esta actividad se puso en práctica el legado Bolivariano de la unión cívico-militar como una respuesta a los intentos internacionales de tratar de vulnerar la soberanía.

“En Venezuela hemos aprendido que nuestro legado histórico nos unió a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que ahora tenemos una corresponsabilidad en la defensa de la patria”, indicó Hernández.

Aseguró que el ejercicio consistió “en una actividad física a lo largo de 4 kilómetros, con el acompañamietno de toda la tropa de trabajo militante, consecuente que se forma en nuestras instituciones”.

La Presidenta de Misión Árbol aseveró que no solo son trabajadores públicos, son militantes del ambientalismo y de la causa de la producción.  “No podemos más que manifestar nuestra solidaridad al  Presidente Nicolás Maduro y decirle que seguimos adelante con él, en esta lucha incansable contra el imperialismo norteamericano que intenta dañar nuestra patria”, dijo Hernández.

T: Natacha Bejarano

Foto: @Fundamiarbol