La derecha defiende los intereses de sus amos imperiales

Comparte y difunde

A juicio de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, en un eventual juicio histórico la derecha venezolana tendría que explicarle al pueblo por qué prefirieron optar por los intereses de sus amos y sus dueños imperiales antes de hacer valer los intereses de los venezolanos. Así lo expresó en una rueda de prensa ante medios de comunicación internacional en la Casa Amarilla.

La vocera indicó que la Comisión por la Verdad y la Justicia ha iniciado una investigación sobre las diversas formas que han sido usadas para atentar contra el orden socio-económico venezolano. “Ya esa investigación se abrió y el diputado, Julio Borges forma parte de esa investigación porque activamente suscribió comunicaciones pidiendo el bloqueo financiero contra Venezuela”.

Igualmente, aclaró que la oposición venezolana siempre busca evadir los eventos electorales para irse “por la calle de la violencia y lo antidemocrático. Habrá elecciones en octubre, ahora bien, le corresponde al Consejo Nacional Electoral definir el día de la elección. Pero en Venezuela habrá elección para gobernadores y gobernadoras en el mes de octubre”.

Asimismo, dijo que en el actual Código Penal venezolano no se contemplan sanciones para castigar crímenes de odio y por este motivo el tema es parte de las regulaciones discutidas por la ANC. “Nosotros sí vamos a regular a las empresas proveedoras de mensajerías en redes sociales, porque Venezuela en los últimos años ha sido víctima de laboratorios de guerra psicológica, que a través de los mensajes en redes sociales han procurado una confrontación fratricida entre los venezolanos”.

T: Aarón Romero.

F:@VTVcanal8

Comparte y difunde