Brigadistas de Somos Venezuela se desplegaron en comunidad larense

Comparte y difunde

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se desplegaron este miércoles en la comunidad Los Naranjos del municipio Palavecino en estado Lara, para detectar y atender las necesidades del pueblo, a través de las visitas casa por casa.

El recorrido estuvo encabezado por la candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, quien expresó que se está atendiendo a la población más vulnerable en este sector larense, conformado por unas 225 familias.

“Estamos escuchando al pueblo, comprometiéndonos con ellos  para solucionarles los problemas. Con Somos Venezuela, estamos aquí con las palabras de nuestro presidente, Nicolás Maduro, atendiendo a nuestro pueblo en las catacumbas”, señaló.

Con el despliegue de los brigadistas de Somos Venezuela en esta entidad, se activa el trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano y el poder popular, mediante: la Gran Misión Hogares de la Patria, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y en el marco del venidero año escolar, la feria de útiles.

T: Aarón Romero

F: @gestionperfecta

Comparte y difunde