Exposición fotográfica en honor al Presidente Nicolás Maduro será mostrada en cada Plaza Bolívar de Venezuela

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, mostró en cadena nacional de radio y televisión a través de una conexión televisiva que concedió el Jefe de Estado, una exposición fotográfica desde la sede de la Cancillería en Caracas, titulada Firme y Pleno, Nicolás Maduro desde las Cámaras de Miraflores, en honor al Primer Mandatario Nacional y que muestra las distintas facetas de su humanidad en diversos periodos de tiempo.

“Siempre habrá nuestro reconocimiento a usted Presidente porque desde siempre fue un destacado actor político. Usted es un hombre de bien Presidente, desde acá nosotros lo acompañamos a usted, en cada imagen acá mostrada en sus encuentros con cada mandatario, con cada presidente, con cada amigo del mundo, con Fidel Castro, con Raúl Castro y con el Papa Francisco”, apuntó.

En esta misma línea, Delcy Rodríguez, acotó que las imágenes muestran cada faceta humana del hoy Presidente Constitucional, tanto en el plano político, como el plano pacífico, humano, en juegos de beisbol, en bailes de salsa, hablándole a las masas por megáfonos, en sus pasajes de la infancia, de juventud y junto a su compañera y esposa Cilia Flores.

“Usted es un hombre con muchas facetas qué mostrar; pero todas las tramas internacionales no han permitido mostrar quien es el verdadero Presidente Nicolás Maduro… Además, quiero informar que cada Constituyente saldrá con una maleta cargada de estas imágenes a cada uno de sus municipios para ser expuestas en cada Plaza Bolívar de Venezuela”, concluyó la máxima autoridad del órgano constituyente nacional.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial