Niños y niñas disfrutan Plan Vacacional en todo el país

El Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas organizó una actividad cultural y recreativa, dirigida a niños y niñas como parte de la actual temporada vacacional.

Desde Bahía de los Niños en las costas del estado Vargas, el titular de la cartera ministerial, César Salazar,  precisó que el Plan Vacacional es un reconocimiento del Gobierno Bolivariano a los pequeños que culminaron su año escolar.

Precisó además que las actividades están desplegadas en los 24 estados del país, donde se combinan programas para incentivar los principios y valores familiares, el ecosocialismo, el deporte y las actividades recreativas.

Expresó que cada día de la semana cuenta con una actividad distinta a desarrollarse dentro del plan vacacional. El día lunes estuvo dedicado al impulso de los valores familiares, el martes la promoción de las profesiones autóctonas de la Patria y este miércoles se aplica la temática en torno al conocimiento del territorio, principalmente sus zonas de recreación, de esparcimiento y Parques Nacionales.

Seguidamente, el gobernador del estado, Jorge Carneiro, reportó normalidad en la entidad costera, esto tras registrarse un sismo de 4,6 grados en la escala Richter en horas de la mañana de este miércoles.

Indicó que en el marco de la actual temporada vacacional, la entidad ha sido visitada por personas provenientes de distintas partes de la geografía nacional.

T: Aarón Romero

F: @MppObras