Gmvv ha construido 121 mil hogares en Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano continúa dignificando al pueblo venezolano con la entrega de hogares dignos. En el marco del jueves de vivienda, 60 familias del sector Madre Bella, en la ciudad de Barcelona, recibieron las llaves de sus nuevos domicilios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien anunció la entrega de 4 mil 407 techos dignos en 12 estados país y 1.100 títulos de propiedad en Anzoátegui, para el día de hoy.

Igualmente, el Ministro dio a conocer que en la entidad han sido culminadas y entregas 121 mil hogares y otros 34 mil se encuentran actualmente en construcción.

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado, Aristóbulo Istúriz, resaltó la labor que tuvo el Gobierno Nacional para transformar el urbanismo, debido a que cuenta con servicios de alumbrado público, vías asfaltadas, Base de Misiones y canchas deportivas.

En total, la Revolución ha entregado 1.729.527 viviendas de calidad en toda la nación, que se constituyen en hogares de la Patria y 903.710 títulos de propiedad.

T: Aarón Romero

F: @Minhvi_Oficial