La Patria estrecha lazos de complementariedad con el mundo

El arribo al país del primer buque con 30 mil toneladas de trigo provenientes desde Rusia, forma parte del gran esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro, para estrechar lazos de amistad y complementariedad con el resto del mundo, expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

Anunció este viernes que desde la Federación Rusa partió un segundo buque con trigo y materia prima para Venezuela, con el cual se totalizan 60 mil toneladas.

“Rusia va a garantizar un suministro permanente al pueblo y nuestra Patria venezolana. No estamos solos y no lo estaremos, porque hoy Venezuela cuenta con el reconocimiento internacional de otros pueblos que también luchan por su independencia, por su soberanía y su dignidad”, enfatizó El Aissami.

Explicó adicionalmente que la nación recibirá, solo por harina de trigo hasta el mes de diciembre, 600 mil toneladas. “No va a faltar la harina de trigo para Venezuela, no va a faltar la comida para Venezuela, no va a faltar ningún rubro ni ninguna materia prima para empujar el desarrollo de la Venezuela Potencia. No será Trump, no será el imperio norteamericano quien pueda detener el curso irreversible de la Venezuela Potencia”.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo calificó como cínicos a los representantes del gobierno estadounidense que aprobaron el bloqueo financiero contra Venezuela, “porque en la orden ejecutiva, entre otras supuestas razones, era para fortalecer la ayuda humanitaria hacia la Patria”.

“Gracias al pueblo ruso, gracias al presidente Vladimir Putin por su  solidaridad. De aquí desde Venezuela les responderemos con dignidad, no nos vamos a entregar ni nos vamos a arrodillar a ningún imperio”, enfatizó.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya