Juramentan comando de campaña Zamora 200 en Bolívar y Aragua

Desde las instalaciones del gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, fue juramentado el comando de Campaña Zamora 200, para los comicios regionales del estado Bolívar. La actividad fue iniciada por el candidato a la gobernación por el estado Amazonas, Miguel Rodríguez, quien expresó su respaldo al aspirante por Bolívar, Justo Noguera Pietri.

En este sentido, Rodríguez instó al pueblo bolivarense a construir la victoria electoral en el mes de octubre en unidad. “Nos enorgullece venir a presentar a un hombre (Justo Noguera Pietri) que desde que lo conocimos en la Gran Misión Vivienda Venezuela, no había instrucción que le dieran y que no la cumpliera a cabalidad”, expresó.

Igualmente, indicó que la responsabilidad para la victoria no es del Comando de Campaña solamente y pidió tocar a todo el pueblo. Destacó que además que la Venezuela post petrolera se iniciará en Guayana.

Aragua

Asimismo, desde el Cuartel Páez en la ciudad de Maracay también fueron juramentados los integrantes del comando de Campaña Zamora 200, con el fin de obtener la victoria revolucionaria en el estado central.  En la actividad el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo a acompañar al aspirante por la entidad, Rodolfo Marco Torres, en su camino para la gobernación de Aragua.

El Ministro para la Comunicación e Información recordó que el pasado 30 de julio se obtuvo una tremenda victoria electoral en las peores circunstancias para el país y el proceso revolucionario. Destacó que Aragua necesita un Gobernador “que no se sume a la conspiración” y que no se ponga a las órdenes de Donald Trump, para que el pueblo pase hambre. “Aquí se está con Maduro o con Trump y los marines norteamericanos”, enfatizó.

También, expresó que el aspirante Marco Torres será el gobernador del reencuentro y de la gestión eficiente.

Entre tanto, el candidato por la gobernación aragüeña se comprometió a fortalecer el sistema de distribución de alimentos en la entidad a través de los Clap y juró trabajar de la mano con el pueblo desde las catacumbas. “No vamos a trabajar desde los aires acondicionados y desde las oficinas, vamos a visitar los 18 municipios”.

También dijo que daría continuidad a la gestión del vicepresidente, Tareck El Aissami, cuando estuvo al frente de la Gobernación de Aragua e impulsará los programas y las Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano.

T: Aarón Romero.