Afinan estrategias con la maquinaria del Psuv en Mérida

El candidato a la gobernación del estado Mérida, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jehyson Guzmán, encabezó una asamblea con la maquinaria roja para la afinación de estrategias que conlleven a una victoria electoral en los comicios regionales de octubre.

Dicho anuncio lo realizó el candidato mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, expresando que el encuentro se llevó a cabo en la parroquia Torondoy en el municipio Justo Briceño de Mérida. Indicó que luego de la asamblea será realizada una visita casa por casa en la entidad para que el pueblo sea asistido.

El aspirante también se refirió a las consecuencias de la guerra y el impacto que ha causado en el pueblo. En este sentido, dijo que “no va a haber ninguna estrategia de guerra económica que ponga de rodillas a este pueblo. Cuenta la Patria con nosotros y cuenta con la voluntad de este pueblo humilde para estabilizar los precios de los productos”.

Asimismo, precisó que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente permitió consolidar la paz y por este motivo ningún producto agrícola, proveniente del estado Mérida, se está perdiendo y sale a toda Venezuela.

También le dirigió un mensaje a las nuevas generaciones del país. “Hoy la juventud tiene futuro con nosotros. Tiene futuro con el trabajo, con el estudio y para construir con la familia. No hay necesidad de irse del país para buscar un horizonte”.

T: Aarón Romero.