Alcaldes bolivarianos ratifican compromiso con la Revolución

Comparte y difunde

Desde el Palacio de Miraflores, el Consejo Bolivariano de Alcaldes manifestó seguir trabajando en pro del pueblo venezolano y apoyando desde sus espacios al presidente Nicolás Maduro Moros, así como las tareas contra cualquier declaración injerencista.

“Este Consejo Bolivariano de Alcaldes se ha conformado en equipos de trabajo, adelantando con los voceros las acciones para reforzar en esta nueva dinámica de agresión, provocación y amenaza a la Patria”, indicó David Velásquez, burgomaestre de Cumaná, quien rechazó además la intromisión de países en los asuntos internos del país.

En tal sentido, declaró que trabajan en una agenda de trabajo conjunto y de articulación para fortalecer la soberanía e impulsar la economía, garantizando además la prestación de los servicios públicos que en los últimos días se han visto severamente afectados por sabotaje.

Asimismo, discutieron sobre el próximo evento comicial que se desarrollará en Venezuela. “Desde el Consejo estamos revisando las gestiones en cada municipio para garantizar la victoria de los candidatos de la Patria. 23 estados que estamos seguros que en cada municipio y espacio, se trabajará para seguir profundizando la Revolución”, sostuvo Velásquez.

El Consejo Bolivariano de Alcaldes llamó a los ciudadanos a comprometerse en las acciones de defensa del pueblo, elaborando propuestas para que sean sumadas a las orientaciones presidenciales.

Por otro lado, el vocero destacó que trabajan en propuestas para fortalecer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que incluyen el impulso del Poder Popular, la transferencia de competencias y la consolidación de la Comuna para el fortalecimiento del Gobierno Comunal y la participación comunal.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde