Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 en Delta Amacuro

Desde la concha acústica del Paseo Manamo en la ciudad de Tucupita, quedó juramentado la mañana de este lunes 4 de agosto, el Comando de Campaña Zamora 200 por la Gobernación del estado Delta Amacuro, entidad liderada por Lizeta Hernández, aspirante a la reelección regional respaldada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y por el Gran Polo Patriótico.

Hernández dejó plasmado el compromiso del pueblo deltano y revolucionario en favor del proceso bolivariano y antiimperialista.

“Hay que estar atentos y reflexivos, porque corremos grandes peligros tras las amenazas imperiales. No hay duda de que el pueblo deltano lleva en su corazón el gran espíritu del Comandante Hugo Rafael Chávez”, subrayó la Gobernadora.

Asimismo, agradeció a Dios y al Presidente Nicolás Maduro por la confianza brindada en el estado, para continuar por otro nuevo periodo con las luchas por la justicia y por la igualdad.

“Quiero agradecerle la confianza a Dios por darme la voluntad para seguir adelante, al Presidente Nicolás Maduro, y sobre todo a la juventud de Chávez, que ha estado siempre consecuente para defender todos estos procesos. Quienes quieren llenarnos de odio, han inducido a una alta inflación, ocasionando una guerra económica sin precedentes para desestabilizar a nuestro pueblo, pero a pesar de eso, en nuestro pueblo seguirá reinando el amor”, enfatizó la candidata revolucionaria.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @GobLizeta