Psuv inició plan de formación cultural antiimperialista

Comparte y difunde

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este lunes un plan de formación político y cultural en medios de comunicación, redes sociales y paredes de las calles. La constituyentista Tania Díaz destacó que el desarrollo de estas estaciones tiene como objetivo incentivar la agitación política, la cultura y la formación antiimperialista.

Igualmente, el plan de instrucción constituye una forma de agradecimiento a los brigadistas del Psuv, por el trabajo que han venido desarrollando en el país, principalmente en el contexto de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la plaza Hugo Chávez en Vargas, la vocera de la ANC agregó que ésta es la respuesta que el pueblo les está dando a Freddy Guevara y a Julio Borges, por “estar en Europa arrodillándose ante gobiernos extranjeros, para vender su Patria y por buscar que se apliquen nuevas sanciones a la economía venezolana”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, tachó de vergonzosas las peticiones que han hecho voceros de la derecha ante gobiernos foráneos, para atentar contra la Nación.

“Vemos a personas pidiendo la intervención militar y ahora el cinismo más grande porque salieron a buscar un camino humanitario para Venezuela”, manifestó.

T: Aarón Romero

F: @PartidoPSUV

Comparte y difunde