Capítulo Juventud de la ANC realiza consulta pública en todo el país

Comparte y difunde

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su Capítulo Juventud, realiza este sábado consultas públicas en todo el territorio nacional a fin de debatir con los jóvenes venezolanos todos los temas a incluirse en la nueva Carta Magna, reseñó AVN.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC, Darío Vivas, encabezó una jornada en el estado Carabobo, lugar desde el que aseguró que “cada propuesta la vamos a recoger y con ellas vamos a garantizar lo que quiere el pueblo venezolano”.

“Vamos a darle la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de felicidad, para ello es la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó Vivas.

Además, el constituyentista destacó que los equipos conformados estarán en sesión permanente y “todos juntos vamos a trabajar activamente” para la redacción del Capítulo Juventud. “Esta Asamblea Nacional Constituyente es de todo el pueblo venezolano”, puntualizó.

Por otra parte, informó que participarán en la Gran Movilización Popular en respaldo a la solicitud que hiciera el Primer Mandatario Nacional al Ministerio Público (MP) para abrir una investigación contra quienes han venido actuando contra la patria.

“Hemos acordado participar en la movilización popular para apoyar petición del presidente Maduro Ahora sí hay justicia en el Ministerio Público y vamos a entregar nuestro apoyo para que se investigue y se meta en la cárcel a los culpables de la violencia y a los que están conspirando contra la Patria”.

T: Zatsha Contreras

F: @AngeloRivasVen

Comparte y difunde