En Monagas la Revolución tiene rostro de Mujer

Comparte y difunde

La actual gobernadora y candidata a la reelección por el estado Monagas, Yelitze Santaella, aseguró este sábado durante la juramentación del Comando de Campaña de los municipios Acosta, Caripe y Piarque que “en Monagas la Revolución tiene rostro de mujer”, vaticinando lo que serán los resultados de las elecciones regionales a desarrollarse en octubre.

Santaella destacó que a la derecha venezolana “debemos decirle que sus tiempos pasaron y más nunca volverán. Definitivamente gana la Revolución Bolivariana”, afirmó.

“Le decimos a nuestro Jefe de Campaña José David Cabello, que hace el trabajo histórico que le corresponde a un soldado, que le puede transmitir al presidente Nicolás Maduro que en Monagas gana la Revolución Bolivariana, porque esta Revolución que nos dejó el comandante Hugo Chávez, al lado de Nicolás Maduro y otro hijo de esta tierra como lo es Diosdado Cabello, no dejará  perder los logros para el pueblo”, enfatizó.

De igual forma, la aspirante invitó a todo el equipo revolucionario y al pueblo venezolano a recordar las palabras del Comandante Chávez: “Unidad, lucha batalla y victoria”, concluyó.

T: Zatsha Contreras

F: @yelitzePSUV_

Comparte y difunde