Gobierno Nacional distribuye 2 millones de kit escolares

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas hizo entrega de kit escolares a los habitantes de la parroquia La Vega en Caracas a precios solidarios.

La información la dio a conocer ministra para las Comunas, Kyra Andrade, quien anunció que mediante una labor conjunta con el Ministerio para la Educación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se comenzó la entrega de 2 millones de kit en todo el país.

Los kit escolares contaron con el apoyo de 2 mil 900 unidades de producción textil, que se encargaron de producir los uniformes para los niños, niñas y adolescentes para el presente año escolar, que inicia el próximo 18 de septiembre.

De acuerdo a la Ministra el valor del kit es de 20 mil bolívares y constituye un esfuerzo del Ejecutivo Nacional, así como de la voluntad del pueblo para salir victorioso. Igualmente, adelantó que serán distribuidos 3 millones de morrales. El acto se llevó a cabo en la comuna ‘El triunfo del Libertador’ de la populosa parroquia caraqueña.

T: Aarón Romero.

F: @KyraAndrade_27