Larenses apoyan rotundamente a Carmen Meléndez

La colectividad barquisimetana y larense en general, se concentró con una fuerza multitudinaria en la capital de la entidad occidental, para respaldar la candidatura regional de la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para optar a la gobernación del conocido estado musical de Venezuela.

Con el lema ¡A Lara regresa la esperanza! y desde el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, la maquinaria electoral  se aceita de forma contundente en aras de una victoria perfecta en los próximos comicios del domingo 15 de octubre. Para ello, Carmen Meléndez, quien lleva la máxima voz aspirante a gobernadora, resaltó que hoy se puede trabajar en paz por la incidencia positiva que trajo a nivel nacional, La Asamblea Constituyente.

“Con nuestra Asamblea Nacional Constituyente llegó la paz al estado Lara; nuestro pueblo salió a las calles, brincando barricadas, yendo por los caminos verdes y pasando quebradas, para poder votar el pasado 30 de julio y poder llevar a 21 diputados constituyentes por esta región venezolana”, subrayó Meléndez, quien apuntó también, que por más arremetidas internas y externas, Venezuela seguirá en pie de lucha para combatir el tutelaje estadounidense.

“No han dejado gobernar ni un día tranquilo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, pero allí está, resistiendo junto al pueblo porque a él no lo dirige nadie. Venezuela no está tutelada por nadie porque es un país libre y soberano. El único que comanda y dirige al Presidente, es este pueblo. En este estado gobernará el pueblo, porque él es el mejor asesor, el pueblo es el que sabe sus prioridades”, enfatizó Meléndez, quien se desempeñara hasta hace pocos meses como constituyentista y Ministra para el Despacho de la Presidencia.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Ender Anaya /Vicepresidencia