Larenses saldrán a votar por la candidata de la paz

“Carmen Meléndez es la candidata de paz. Ellos (derecha) hablan de cambio y nosotros sí queremos cambio, pero en la Revolución Bolivariana”, así lo expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, quién apoya la unión para el estado Lara.

Instó al pueblo larense, que así como salió a votar para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asista a votar este 15 de octubre para que la armonía llegue a la entidad con la candidata de la Patria, Carmen Meléndez.

“Hoy repetimos lo mismo: si ustedes quieren que de nuevo en Lara reine la paz, que se convierta en un estado potencia ejemplo para el país, un estado de desarrollo industrial agrícola, los estudiantes, la juventud y las mujeres deben votar por Carmen Meléndez para la gobernación de Lara”, expresó el Aissami.

Por otra parte, ratificó que este cambio es para el trabajo y progreso de la región, así como lo ha expresado el presidente Nicolás Maduro. “Una de las tareas principales que nos dio nuestro Presidente es darle apoyo a los gobernadores, apoyo absoluto para coordinar los planes de desarrollo en los estados”.

T: Natacha Bejarano

F: Ender Anaya