Primeros resultados del Plan 50 podrían conocerse la próxima semana

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que avanzan rápidamente en el cierre de algunas mesas de trabajo del Plan 50 para la fijación de precios máximos de venta al público, con el objetivo de informar los resultados la próxima semana.

En una reunión con actores económicos, se discutieron aspectos fundamentales de los siete vértices del plan orientado por el Gobierno Bolivariano para acordar un nuevo sistema de establecimiento de precios, por medio de la evaluación de toda la cadena productiva.

Destacó que el Plan 50 busca garantizar los bienes en el momento y precio adecuado para el pueblo venezolano, y refirió que esto solo se logrará mediante un diálogo en el que participen las distintas partes de la economía.

“Hemos estado escuchando inquietudes, la mayoría relacionadas con materias primas, adecuación de tecnología, entre otros. Lo más importante es que hemos percibido gran compromiso por la Patria”, dijo sobre las primeras mesas de trabajo.

Destacó que la disposición de los agentes económicos facilitará el trabajo entre todos y detalló que este jueves se realizarán mesas de trabajo con productores del Motor Agroalimentario y culminarán el viernes con el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierra, para presentar la semana semana los primeros resultados.

T: Natalie Rosales

F: @RamonLoboPSUV