Terrorismo de la derecha sometió por 120 días a Lara

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que el presidente Nicolás Maduro Moros, durante su corta gira internacional, llevó la voz de los pueblos independientes y de los países no alineados, para demostrar que “nuestro pueblo está de pie enfrentando al imperio más criminal y asesino que haya tenido la humanidad”.

“Nos comentaba la admiración que siente el mundo por el pueblo de Venezuela, por su coraje, gallardía y valentía de enfrentar al imperio yanqui”, expresó El Aissami durante el acto en apoyo a la candidatura de Carmen Meléndez, candidata para la gobernación del estado Lara.

Por su parte, recordó que la entidad estuvo 120 días sometida por la violencia terrorista de la derecha venezolana, manifestando que fue uno de los pueblos que sufrió terriblemente la violencia.

“Vimos con mucho dolor como en un municipio aledaño a esta ciudad de Barquisimeto, quemaron vivo a un compatriota y después de estar muerto, le lanzaban piedra. Esta violencia la provocó la derecha venezolana y nosotros, por otro lado, llamando a la paz, aferrados a la Constitución. Por eso el pueblo de Lara debe tener consciencia y votar por la paz”, cerró el Vicepresidente Ejecutivo.

T: Natacha Bejarano

F: Ender Anaya