85 mil kits escolares serán distribuidos en Lara

Comparte y difunde

La candidata de la Patria a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó este jueves una jornada de distribución de 460 kits con uniformes escolares en la escuela Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Juan de Villegas de la entidad.

De acuerdo a la aspirante, está prevista la entrega de uniformes escolares en más de 200 planteles educativos, así como morrales con los respectivos útiles. Reiteró que el día lunes 18 de octubre comenzará la fiesta pedagógica con el arranque del periodo escolar para la educación primaria, comprendido desde el preescolar hasta el sexto grado.

Precisó que solamente en la región serán distribuidos 85 mil kit escolares para los niños y niñas. La entrega de los mismos se hace mediante de los censos del Carnet de la Patria y de las Bases de Misiones con el punto y círculo para llegar a las escuelas más vulnerables.

“Ya el Presidente anunció que todas las familias con niños en edad escolar que estén inscritos y van a estudiar, hay un bono de 250 mil bolívares para complementar y fortalecer la fiesta escolar”, recordó Meléndez.

    T: Aarón Romero

F: @gestionperfecta

Comparte y difunde