Próxima reunión entre gobierno y oposición será el 27 de septiembre

Comparte y difunde

El alcalde de Caracas y Coordinador de la delegación de Venezuela en República Dominicana por el diálogo de paz, Jorge Rodríguez, indicó que culminó el segundo día de reunión con la oposición en Santo Domingo.

Expresó que el presidente de esa nación, Danilo Medina, ha estado siempre presente durante largas horas de reunión, al cual agradeció su recibimiento.

Rodríguez indicó que las conversaciones fueron muy buenas. “Hemos sostenido un diálogo, ante las dificultades que hemos tenido, a pesar de las agresiones que hemos recibido del imperio, a pesar de los bloqueos a nuestra economía, nosotros insistimos en el diálogo de paz para que se imponga en Venezuela”, resaltó.

Igualmente, manifestó que en esta segunda reunión se ha avanzado en puntos importantes en la agenda de trabajo, los cuales solo se harán públicos hasta que todo este acordado.

Anunció además que la siguiente reunión será el próximo 27 de septiembre en República Dominicana, para buscar vías que generen tranquilidad a los venezolanos.

“Este diálogo de paz demuestra que el Presidente Nicolás Maduro no estaba equivocado cuando en el mes de febrero de 2016, convoca al diálogo por la paz de Venezuela”, exclamó.

T: Natacha Bejarano

Comparte y difunde