Pueblos del mundo rechazan injerencia contra Venezuela

El Presidente de la República, Nicolás Maduro en su programa Los Domingos con Maduro número 93, realizó un conversatorio junto al presidente Evo Morales y los delegados de más de 60 países que asistieron para participar en la Jornada internacional de diálogo por la paz y la soberanía de Venezuela.

De esta manera invitó a todas las delegaciones presentes a recorrer las calles del país, barrios e industrias para encontrarse con la verdad de venezuela, que desde sus raíces ha logrado levantar el proyecto original del Libertador Simón Bolívar.

El constituyentista Adán Chávez expresó que el día de ayer en la inauguración de esta jornada de diálogo, se realizaron 10 mesas de trabajo donde se discutió con todos los presentes la autodeterminación de los pueblos, y el rechazo a la injerencia e intentos hegemónicos del imperio.

Asimismo, anunció que esta noche, se firmará un acuerdo donde se muestra la condición antiimperialista de Venezuela, “nuestro pueblo está dispuesto a enfrentar todos los intentos hegemónicos que sean necesario”, dijo Chávez.

“Como dice el presidente Evo Morales, un acuerdo que aprobaremos con nuestro rechazo a la injerencia antiimperialista, donde demostramos que lucharemos abiertamente contra los intentos de desestabilización del imperio”, indicó.

Por su parte, manifestó que “producto de este debate, se propuso un cronograma de actividades en diferentes países del mundo, para seguir mostrando lo que somos como pueblo, que nunca nos rendimos”.

T: Natacha Bejarano

F: AVN- Archivo