Tormenta tropical Lee se forma en el Atlántico

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la tormenta tropical Lee se encuentra en formación en el océano Atlántico.

Durante una transmisión para el canal Venezolana de Televisión (VTV), indicó este sábado que “desde el Inameh se está monitoreando la situación atmosférica que acontece a nivel nacional y en la cuenca internacional, y que  en la tarde se formará la depresión tropical N° 15, y pasará a tormenta en las próximas horas, y llegará como el huracán María, por lo cual se esperan lluvias para los próximos días en varias partes del país”.

 El titular de la cartera ecosocialista reveló que “la tormenta se encuentra ubicada en 12,5 grados de latitud norte y 33,1 grado de latitud oeste, muy al este del océano Atlántico, y no representa ninguna amenaza para nuestro país”

Para cualquier eventualidad, Protección Civil pone a disposición del público el número telefónico 0800PCIVIL1 (0800-7248451). También, se puede contactar al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través del 0212-5353071.

T: Minea- NR

F: Minea

Comparte y difunde