Gobierno Bolivariano recuperará CDI en Ciudad Caribia

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encargó este lunes 18 de septiembre al Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, la culminación efectiva de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) aledaño a la comunidad de Ciudad Caribia, que no ha sido terminado y que beneficiará toda la población que allí reside.

La petición fue hecha desde la localidad, lugar en el cual el Primer Mandatario Nacional asistió para inaugurar la institución educativa Pedro Pérez Delgado, que servirá como centro de saberes para los niños y niñas del urbanismo en este periodo escolar 2017-2018 que hoy inicia.

“Ahorita cuando veníamos subiendo hasta aquí a Ciudad Caribia, vi unas ruinas de una construcción que no se ha culminado, bueno resulta que mandé a averiguar y se trata de un CDI para esta comunidad. Comisiono de inmediato al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, mayor general Antonio Benavides Torres para que junto al Padre Numa Molina, se encarguen de esa construcción y la terminen para el beneficio de este humilde pueblo. Le digo aquí a Benavides Torres y al Padre Numa; pídanme lo que necesiten para culminar ese Centro de Diagnóstico Integral, porque todo lo que iniciemos tenemos que terminarlo”, subrayó el Jefe de Estado.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde