El 15 de octubre debemos darle un voto castigo a los vendepatria

Venezuela seguirá reimpulsando la participación y el protagonismo del pueblo, mediante las transformaciones necesarias que se generen del seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); mecanismo que permitirá a la República, la plena construcción del socialismo bolivariano, así lo señaló el Presidente Constitucional Nicolás Maduro este martes.

“Nuestro plan es seguir fortaleciendo la democracia protagónica y revolucionaria que es la democracia del pueblo para construir y cambiar todo. Venezuela tiene muchas cosas por cambiar, como por ejemplo la lucha contra la ineficiencia y la ineficacia, esa una batalla inclemente y amarga. Porque si bien es cierto que Donald Trump representa al enemigo de la paz y de la tranquilidad del país, también debemos reconocer que en nuestras filas hay altos funcionarios que practican la corrupción y la burocracia”, argumentó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, pidió al poder popular aplicar la figura del voto castigo en las venideras elecciones regionales a desarrollarse el próximo 15 de octubre.

“Llamo a un voto castigo contra los vende patrias que apoyan a Donald Trump, es una oportunidad política para cobrarnos todas contra esta gente, la que tenemos en octubre con las elecciones a gobernadores y gobernadoras”, aseveró.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial