El mundo ve a Venezuela como epicentro de un movimiento de paz

Frente a las acciones pro injerencistas impulsadas por Estados Unidos (EEUU), los pueblos del mundo ven a Venezuela como el epicentro de un movimiento de paz, capaz de hacer frente a los planes intervencionistas del gobierno del país norteamericano, expresó el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

“Los pueblos del mundo hoy miran hacia Venezuela como el epicentro de un gran movimiento de paz, de un gran movimiento antiimperialista”, afirmó desde la marcha revolucionaria que se llevó a cabo en Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Sobre las recientes declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien amenazó con aplicar más sanciones al país, Cabello refirió que Venezuela no está sola, pues cuenta con el apoyo de algunos países de la región y del pueblo chavista que se encuentra movilizado en defensa de la paz.

“Lo que se está viendo en el mundo es un gran asedio contra el pueblo venezolano, contra la Revolución Bolivariana, contra un proceso pacífico que inició el Comandante Chávez”, insistió.

Aseveró que el Jefe de Estado Nicolás Maduro, es atacado porque lidera un modelo “distinto a los modelos propuestos desde los grandes centros del imperialismo”.

En su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Trump afirmó que no levantará las sanciones a Cuba; amenazó con “destruir totalmente” a Corea del Norte si no cesa en su desafío nuclear; y advirtió con imponer más sanciones económicas contra el pueblo de Venezuela.

T: AVN