Jefe de Estado anunció visita oficial a la República de la India

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó que el país mantiene relaciones de respeto, de cooperación y de cercanía con la Federación Rusa. Igualmente, anunció que próximamente emprenderá una visita oficial a la República de la India, para consolidar alianzas energéticas, comerciales, políticas, espirituales y diplomáticas.

Reafirmó además que la Revolución Bolivariana mantiene relaciones de respeto con el gobierno de esta nación del sudeste asiático.

Igualmente, el Jefe de Estado emitió fuertes críticas contra el presidente Donald Trump, tras  haber calificado a la Revolución Bolivariana como una dictadura socialista desde la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Entró en una equivocación filosófica, histórica y conceptual, porque en el socialismo no habrá dictadura, porque es el reino del poder pueblo”.

De acuerdo al Presidente venezolano, desde el centro de poder imperial estadounidense se “habla de dictadura, porque ellos han preparado una fórmula extremista contra el mundo y contra Venezuela. Eso que nos hicieron en 120 días, la violencia en las calles, tenía una marca ‘made in USA’, marca de Washington. Dicen que hay una dictadura para justificar todo lo que haga la derecha, para justificar golpes de Estado, las medidas ilegales de sanciones y para matar al Presidente de República”.

Asimismo, le expresó el siguiente mensaje al presidente Trump: “si un día me hicieran algo, se arrepentirán por 100 años,  porque este pueblo se levantaría contra el imperialismo a lo largo y ancho de este continente”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde