Jóvenes neoyorquinos enviaron mensaje de solidaridad con Jorge Arreaza

Comparte y difunde

A las afueras de la Organización de Naciones Unidas (ONU), mientras el canciller venezolano Jorge Arreaza caminaba por las calles de Nueva York junto a la delegación venezolana que asistió al ente global con sede en Estados Unidos, un grupo de jóvenes cantantes que entonaban algunas letras del destacado músico británico John Lennon, reconoció al diplomático venezolano y aprovecharon su visita para enviar un sentido mensaje de solidaridad al pueblo y al gobierno bolivariano.

“Canciller, dígale al pueblo de Venezuela que Donald Trump no nos representa y no representa a Estados Unidos”, fueron las palabras de los jovencitos que se acercaron a Arreaza.

La anécdota ocurrida ayer, fue narrada este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien pudo contarla porque el Canciller lo llamó de inmediato expresándole su felicidad por el momento vivido junto a esa representación de la colectividad e Nueva York, una de las ciudades más importantes de los EE.UU. y donde el magnate inmobiliario Donald Trump, tiene algunas propiedades.

Maduro expresó además que esta es una de las realidades que no se muestran en los medios de comunicación de gran envergadura, en donde trabajan constantemente por desestabilizar la verdad de Venezuela con estrategias que ocultan los hechos fidedignos.

A su vez, alegó que la Patria quiere respeto y paz. “Nuestro país quiere unión latinoamericana, quiere relaciones de altura e igualdad. Venezuela quiere integración con el mundo, así como la tenemos con China, gigante asiático que tiene 1.400 millones de habitantes y que es el gran motor de la economía mundial. Con China tenemos una relación de cooperación, de entendimiento, de hermandad, China nos mira con mucho respeto; eso es todo lo que pedimos”, refirió Nicolás Maduro.

T: Samuel Clemente

F: @vencancilleria

Comparte y difunde